ULTIMA HORA
Home > Noticias > Puntos rojos están instalados a menos de 200 metros de los centros de votación

Puntos rojos están instalados a menos de 200 metros de los centros de votación

AnalíticaDIANA FLORES TAIZEN

Puntos rojos están instalados a menos de 200 metros de los centros de votación
En los puntos rojos los ciudadanos pueden escanear el carnet de la patria / Foto: Archivo
A menos de 200 metros de los centros de votación se encuentran desplegadas las toldas de los llamados “puntos rojos” instalados por grupos oficialistas en todo el territorio nacional.

El equipo de Analítica.com realizó un registro fotográfico en todo el país, en las que se pueden observar a las personas realizando largas colas para escanear el carnet de la patria en los puntos rojos, mientras que en los centros de votación se encuentran con poca presencia de electores.

8:22am Punto rojo en la plaza de la estación Guaicaipuro del Metro Los Teques, pocos metros del centro de votación Jesús Maria Sifonte | vía @dmurolo

En la Unidad Educativa Socorro González Guinan en El Llanito, municipio Sucre, se observa poca afluencia de electores y punto rojo del PSUV para escaneo del carnet de la Patria, vía @jcarolinaisava

Ver imagen en Twitter

Ya se encuentran instslados los “puntos rojos” en las cercanías de los centros de votación, vía @FloresTaizen

| Votantes escanean carnet de la patria a menos de 50 metros de la U.E. José Regino Peña, al sur de , vía @CristhopherB

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

En la avenida Libertador se encuentran desplegados varios puntos rojos. Estos son instalados por grupos del oficialismo, vía @FloresTaizen

En las adyacencias de la UE Andrés Bello de Chacao cerraron las vías de acceso vehicular Vía @jcarolinaisava

A través de las redes sociales varios dirigentes políticos han denunciado la instalación de dichos puntos, en las afueras de las viviendas cercanas a los centros de votación para escanear por medio del carnet de la patria los ciudadanos que ejercieron su derecho al voto y la colocación de propaganda electoral del presidente y candidato a la reelección Nicolás Maduro.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Apenas han pasado 12 horas desde que se anunció el supuesto acuerdo de no utilizar el “carnet de la patria” y ya lo violaron. Recibimos cientos de denuncias de puntos rojos en todo el país, otra muestra del chantaje y el abuso del régimen en esta farsa!

La cantidad de puntos rojos desplegados en todo el país con absoluto descaro y “escaneando” el “carnet de la patria”, es impresionante. También la desolación lo es por cierto. La gente no se está prestando para la trampa. ¿Será que ahora si salen los “candidatos” a denunciar? Je
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Así de “repletos” están los puntos rojos en el Barrio José Antonio Páez del Km 11 Junquito
Según la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena aseguró que la instalación de los puntos rojos está plasmada en el acuerdo que firmaron los partidos políticos de los candidatos presidenciales.

“Los puntos (rojos) políticos siempre han existido, están a 200 metros, así lo firmaron en el acuerdo los partidos políticos” afirmó.

Check Also

Súmate publicó un expediente de las irregularidades dentro del CNE

CNE asegura que no habrá cambio de fechas para las elecciones del 20M