Home > Noticias > Martínez: Presencia del rector Rondón en el CNE es “importante” para la MUD

Martínez: Presencia del rector Rondón en el CNE es “importante” para la MUD

Eugenio Martínez

El Nacional

Eugenio Martínez, periodista especializado en procesos electorales, aseguró que la presencia del rector Luis Emilio Rondónen el Consejo Nacional Electoral (CNE) es importante para la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por las auditorías que deben realizarse a los comicios que se realizarán en el país.

“La MUD tendrá serias dificultades para realizar elecciones primarias debido al poco tiempo de organización que tiene. El CNE, técnicamente, empezaría este martes a organizar posibles primarias; sin embargo, ya la oposición tiene experiencia”, dijo durante una entrevista a Unión Radio.

El especialista recordó que las postulaciones culminan este lunes, sin embargo, la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, no ha explicado cómo será el procedimiento.

El rector del CNE Luis Emilio Rondón sostuvo una reunión este sábado, con la junta directiva de la asamblea nacional constituyente (ANC) fraudulenta. La información fue reportada por dicho órgano en Twitter con una foto del encuentro.

La reunión se dio luego de que el viernes la ANC ratificara a las rectoras del Consejo Nacional Electoral menos a Rondón en el Palacio Federal Legislativo, según detalló Pedro Carreño, miembro de la constituyente fraudulenta.

Check Also

Súmate publicó un expediente de las irregularidades dentro del CNE

CNE asegura que no habrá cambio de fechas para las elecciones del 20M