Home > Noticias > Las elecciones en la mira de 600 observadores de la Asamblea de Educación

Las elecciones en la mira de 600 observadores de la Asamblea de Educación

 La Red de Observación Electoral de la Asamblea de Educación ( ROE-AE) tiene todo a punto para que mañana 7 de octubre, sus 600 observadores más los alrededor de 100 tecnicos y voluntarios del centro de operaciones, realicen un trabajo que les permitirá poner el ojo en el proceso que culminará con la elección del Presidente de Venezuela.

La ROE-AE relizó durante el año varios talleres de entrenamiento para observadores a lo largo del todo el país,  y para los operadores de la sede central en Caracas.

Los observadores estarán en casi todos los estados cubriendo las 600 mesas de votación indicadas por la muestra seleccionada por expertos desde la madrugada de este domingo hasta que culmine el escrutinio.

Durante el día y hasta la culminación de los comicios, los observadores estarán informando a la organización con sede en Caracas, acerca del desarrollo del proceso, lo cual le permitirá a la Red de Observación la elaboración posterior del informe que hace llegar al CNE.

Check Also

Red de Observadores de Asamblea de Educación detectó irregularidades del voto asistido

“en los centros de votación se evidenció un ejercicio indebido del voto asistido por parte de miembros y testigos de la mesa contraviniendo la normativa”