Home > Titulares > La ROAE lista para observar las elecciones del 20 de mayo

La ROAE lista para observar las elecciones del 20 de mayo

Comunicado

La Red de Observación Electoral de Asamblea de Educación desea comunicar al país que el día de mañana, 20 de mayo, cumplirá una vez mas con su labor de observación electoral, contando con la acreditación formal del Consejo Nacional Electoral para la realización de esta tarea.

Fieles a nuestra actuación como observadores electorales, cumpliremos esta función ajustándonos rigurosamente a la legislación vigente, evaluando de manera imparcial, objetiva e independiente el desarrollo del proceso electoral.

Desde el comienzo de nuestra participación como observadores hemos entendido que nuestra labor comprende al proceso electoral como un todo, desde el anuncio de la elección, pasando por su convocatoria, la campaña electoral y el acto de votación en sí, hasta que se proclame el resultado correspondiente y se respete de manera plena el mandato popular.

Las autoridades electorales y la ciudadanía en general podrán seguir contando con nuestro concurso como observadores electorales, como ha sido hasta el presente.

Caracas, 19 de mayo de 2018

Check Also

Tibisay Lucena informó fecha para las próximas elecciones de concejales

La presidenta del CNE indicó que están habilitados para participar 15 partidos nacionales que participaron en las "elecciones presidenciales" del 20 de mayo y 19 partidos regionales