Home > Titulares > La Red de Observación Electoral estará en las primarias de la MUD

La Red de Observación Electoral estará en las primarias de la MUD

Por invitación de la Mesa de la Unidad Democrática, la Red de Observación Electoral de la Asamblea de Educación, organización reconocida por el Consejo Nacional Electoral, realizará el domingo 12 de febrero sus labores de observación durante la elección de los candidatos de la oposición a las diversos comicios que se realizarán este y el próximo año.

La organización desplegará sus orbservadores en todos los estados del país y recibirá la información en su centro de operaciones en Caracas.

La Red de Observación Electoral de la Asamblea de Educación es una Organización no Gubernamental venezolana integrada por un grupo de ciudadanos independientes, provenientes en su mayoría de universidades e instituciones educativas, con el objetivo de servir de organismo de observación nacional e internacional en cualquier tipo de elecciones y referendos.

Esta organización no gubernamental ha participado desde 2006 en todos los procesos electorales y referendos que se han llevado a cabo en Venezuela.

Check Also

Tibisay Lucena informó fecha para las próximas elecciones de concejales

La presidenta del CNE indicó que están habilitados para participar 15 partidos nacionales que participaron en las "elecciones presidenciales" del 20 de mayo y 19 partidos regionales