Home > Titulares > 750 observadores de la Asamblea de Educación estarán en todo el país

750 observadores de la Asamblea de Educación estarán en todo el país

observador de AELa Red de Observación Electoral de la Asamblea de Educación es un ensamble de voluntades nacionales. Nació, a solicitud del CNE, en el seno de la Asamblea de Educación por entonces dirigida por Leonardo Carvajal. Bajo la coordinación del profesor José Domingo Mujica se cimentó como una organización integrada casi que exclusivamente por maestros y profesores. Hoy en día cuenta con un engranaje aceitado y compuesto por una muestra representativa de la composición de la sociedad venezolana: Desde profesionales y estudiantes universitarios, hasta amas de casa; desde jóvenes, hasta adultos mayores; de los barrios y de las urbanizaciones.

Son 750 observadores en los distintos estados del país. Pero además la Red cuenta con unos 65 operadores que el día de las elecciones se encargarán de recoger toda la información proveniente de los más lejanos rincones.

Unos 15 coordinadores y técnicos completan este grupo de trabajo que, elección tras elección, ha demostrado su capacidad y voluntad de trabajo.

Check Also

Tibisay Lucena informó fecha para las próximas elecciones de concejales

La presidenta del CNE indicó que están habilitados para participar 15 partidos nacionales que participaron en las "elecciones presidenciales" del 20 de mayo y 19 partidos regionales