Esto se llama justificadamente debido a la era de la centrada en el viajero y con la evolución de la nueva era de los viajes personalizados; está resultando en el análisis y desarrollo de un grupo de recientes servicios inteligentes presuntos. Las vistas de comando y control de los viajes han modificado toneladas del pasado y también el enfoque se ha desplazado adicionalmente hacia alguien y también la productividad de cada viaje. Es esencial cuidar que los viajeros tengan el mejor retorno de la inversión en cada viaje.

Qué esperan los compradores de la empresa de las agencias de viajes de la empresa?

Tarifas negociadas

Las agencias corporativas tienden a tener vínculos con hoteles, alquileres de automóviles, vuelos, etc., lo que les permite acceder a tarifas mínimas que pueden ser utilizadas únicamente por los viajeros de negocios frecuentes. Sin embargo, los costos con descuento no son la única ventaja, ya que conjuntamente proporcionan actualizaciones de vuelos, mejoras de área y líneas de llegada de panjandrum.

agentes de viajes

Cambios en el itinerario

Cuando una etiqueta de precio de una aerolínea debe reprogramarse o desactivarse, lo más probable es que la aerolínea o el proveedor de servicios netos puedan cobrar tarifas elevadas. una vez que reserva con un corredor de la compañía, la mayoría de los cambios de horario del día se realizan a cero o con cargos adicionales dudosos.

Contactos de emergencia viables

Los viajeros de negocios deben alcanzar a la persona adecuada ante el requisito de molestia. Los agentes de viajes de la empresa tienen la experiencia y la experiencia para aliviar el estrés de cada persona y también de la empresa.

La empresa debe delinear una política de viaje que se aplique y sea venerada por los viajeros en los niveles de bits mínimos. Esta política no debería establecer los estándares que pueden facilitar el seguimiento del desarrollo de los viajes de negocios. Eventualmente facilitará reducir el precio del paquete completo.

Movilidad y automatización

Para optimizar el tiempo y facilitar los procesos, la administración de las plataformas de gestión debería tener procesos controlados por máquina. Esto implica que deben adoptar soluciones móviles siempre que se acceda a las opciones de búsqueda, alertas de viaje, reservas de etiquetas de precio, etc. de forma rápida, sencilla y sobre la marcha.

Obligación de cuidar

La gestión de riesgos es uno de los principales puntos de estrés para las empresas. Los clientes de la compañía están permitiendo nuevas políticas y tecnologías mejoradas para vigilar la ubicación de los empleados en caso de una emergencia, particularmente después de viajar a destinos extranjeros. Por ejemplo, la mensajería electrónica Concur Risk ayuda a detectar a los viajeros que viajan por el mundo y los alerta con un arreglo de viaje alternativo cuando sea necesario.

Aunque el sector de viajes de la compañía ha seguido progresando, existen muchos desafíos que Janus enfrentó con el comercio. Un mercado de compradores rápidamente dinámico, la aparición de modelos comerciales recientes, el impacto de la tecnología, las crisis sintéticas y naturales son algunos de los puntos clave que deben considerarse antes de realizar visitas a la empresa.