Home > Noticias > Oblitas anunció cierre de las mesas que ya no tengan electores en cola

Oblitas anunció cierre de las mesas que ya no tengan electores en cola

Sandra Oblitas, vicepresidenta Consejo Nacional Electoral, anunció ante los medios de comunicación que en este momento ya comienza la transmisión de los datos en aquellas mesas que han sido cerradas y que solo permanecerán abiertas aquellas donde haya electores en cola.

Dijo la funcionaria del CNE que una los rectores del CNE se reunieron para evaluar la jornada electoral y que pueden decir que esta ha sido exitosa, que puso una vez mas a prueba el sistema electoral y la voluntad democrática. El proceso ha a transcurrido con éxito y tranquilidad, dijo.

Expresó también Oblitas que tras la transmisión de la información, se dará a conocer un primer boletín de resultados una vez que se tenga una tendencia irreversible de los datos.

Para finalizar hizo un llamado a los medios de comunicación, a los lidferes políticos y a los votantes en general a esperar en calma el boletín “que con certeza se dará en las proximas horas con las fortaleza que el sistema electoral garantiza….nadie, puede adelanar resultados”, concluyó.

Check Also

Inscriben a personas por coacción en el Registro Electoral

Surgen denuncias de que consejos comunales fuerzan la inscripción en el Registro Electoral para recibir beneficios del CLAP