ULTIMA HORA
Home > Observación electoral > ¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres trabajar con nosotros?

La Red de Observación Electoral de la Asamblea de Educaciónes una ONG integrada por voluntarios. Por ello requerimos colaboradores, sobre todo este año 2012 que se presenta como multielectoral, pués en octubre se celebrarán las elecciones presidenciales. Si te interesa, hay varias formas de participar en esta organización:

  • Observador: es el eje de la organización. Sus observaciones y reportes constituyen la materia prima de la observación electoral.  Su trabajo es en la mesa que se le adjudique desde antes que abra el centro hasta que se efectúe la auditoría de la mesa correspondiente. En el ínterin deberá enviar los reportes requeridos.
  • Operador: para trabajar en el centro de recepción y procesamiento de la información con equipos de computación y bajo un ambiente de presión.
  • Coordinador de área: para organizar y gerenciar las actividades por zona geográfica con los observadores o cualquier otra necesaria en el centro de recepción y procesamiento.

Los requisitos son pocos, pero indispensables: disponibilidad en el momento y lugar que se le requiera; capacidad física suficiente para trabajar durante varias horas seguidas en un ambiente poco cómodo (de pié, por ejemplo, para el caso de los observadores).

Si estás interesado, comunícate con nosotros a través de esta página.

Contáctanos >>