Home > Noticias > Instaladas 100% mesas de votación en San Cristóbal

Instaladas 100% mesas de votación en San Cristóbal

El Nacional

En las cercanías de los centros electorales hay piquetes antimotines | Eleonora Delgado

ELEONORA DELGADO/SAN CRISTÓBAL
24 DE MAYO 2014 – 04:57 PM

Las más de 400 mesas de votación dispuestas en los 100 centros electorales para las elecciones del municipio San Cristóbal se instalaron en su totalidad de acuerdo con información del ente comicial en la localidad.

Más de 20 mil miembros de mesa fueron capacitados y unos 800 funcionarios del Consejo Nacional Electoral estarán activos para el proceso electoral de este domingo.

Cerca de algunos centros de votación permanecen piquetes antimotines y guardias del pueblo que custodian desde hace dos meses, puntos donde fueron desmanteladas barricadas que habían sido levantadas al norte, este y sur de la ciudad. Estas agrupaciones forman parte del contingente militar, aparte de los 1.200 uniformados, que han sido habilitados para atender cualquier situación de orden público o contingencia que pudiera registrarse durante la jornada eleccionaria que cuenta con una población electoral de 207.403 ciudadanos.

Check Also

El CNE “practica la operación cansancio”

El proceso para participar en la jornada dispuesta por el Consejo Nacional Electoral (CNE), ha sido sumamente lento, debido a que cuenta con solo una máquina para atenderlos a todos.