ULTIMA HORA
Home > Noticias > En Miranda se entrenaron los observadores del próximo domingo

En Miranda se entrenaron los observadores del próximo domingo

Cuando falta apenas una semana para las elecciones gobernadores, la Red de Observación Electoral de la Asamblea de Educación (ROAE), una de las dos organizaciones acreditadas por el CNE para trabajar en los comicios del 15 de octubre, culmina los detalles para desplegar sus más de 600 observadores en todos los estados del país.

Para ello, mientras sus coordinadores nacionales y regionales afinan los detalles técnicos y coordinan la movilización de ese contingente de personas dispuestas a observar el proceso de votación e informar sobre su desarrollo al equipo central, otros terminan de entrenar a los nuevos observadores.

Tal fue el caso de Miranda que ayer realizó su taller, bajo la conducción de Humberto Rojas, y la participación de la coordinadores general de la ROAE, María Josefina Pantín, y la coordinación del evento a cargo de María Carmela Rodríguez. Al evento asistieron 22 personas, muchas de las cuales tienen experiencia junto con la ROAE en la observación electoral.

Check Also

Liliana Hernández: CNE le está haciendo un fraude al elector

La dirigente señaló que los centros que fueron cambiados de lugar concentran una tendencia de votos favorable a la oposición, por lo que aseguró que la intención del órgano comicial es “rebanarle” votos.