ULTIMA HORA
Home > Noticias > El CNE lleva la constituyente a como de lugar

El CNE lleva la constituyente a como de lugar

No importa que las encuestas indiquen que 85% de los venezolanos rechazan la ANC  ni que 7.5 millones de venezolanos lo hayan expresado en las urnas. Tampoco que muchos países y organizaciones  de todo el mundo hayan solicitado su suspensión por considerarla ilegal. Mucho menos que todos los días los líderes de oposición, agrupados en la MUD, convoquen a miles de personas en todo el país en protestas en contra de ella, marchas, pancartazos y, lo más reciente, un paro general de 48 horas .

El CNE está dispuesto a celebrar las elecciones de los constituyentes se oponga quien se oponga. Tanto así que ante la amenaza de boicotear los centros electorales, el organismo ha movido el plan república, las mesas, las máquinas, las cajas y la gente, así como piezas de ajedrez, rapidito y con destreza, a centros de contingencia donde el gobierno puede tener control absoluto, no sin antes amenazar a la oposición con eliminar  esos centros “bajo amenaza” para el futuro.

La constituyente va, canta y baila el gobierno cada minuto a través de los medios de comunicación, y el CNE dice en su propaganda de radio y tv “por el encuentro”.

Check Also

CNE prohíbe a la MUD ir a comicios en siete estados del país

El ente electoral informó que 22 organizaciones podrán inscribir candidaturas para las elecciones regionales tras cumplir con los requisitos de renovación de sus nóminas, al recolectar el 1 % de manifestaciones de voluntad para cumplir con la validación. AVN | EFE